Horoscopo de Geminis para Abril 2014

  • Mejores días en general: 8, 9, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 13, 14, 20, 21
  • Mejores días para el amor: 4, 8, 9, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 2, 3,4, 5, 8, 9, 13, 14, 18, 19, 25, 26, 27, 28, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 18, 19, 20, 21, 27, 28

Hay indicios de una situación amorosa muy interesante con una persona de posición superior a la tuya, tal vez un jefe o un superior de tu empre­sa. Pero no es un trayecto suave; hay baches por el camino. Esto podría ocurrir en otro país o en un seminario o ambiente estudiantil. Si eres es­tudiante es posible que te sientas atraído por un profesor o profesora. Pero Venus está retrógrada, por lo que es prudente ir poco a poco en es­tos asuntos.

Venus estará retrógrada hasta el 17, así que continúa teniendo pa­ciencia con los hijos y deja que solucionen ellos sus problemas.

El movimiento retrógrado de Venus también afecta a la vida espiri­tual (es tu planeta de la espiritualidad). Por lo tanto, evita hacer cam­bios importantes en tu programa o práctica espiritual en este periodo; analiza más las cosas. Si participas en obras benéficas o causas altruis­tas, ahora es el momento de revisar estas cosas. Después del 17 puedes actuar como veas conveniente.

El interés en la profesión continúa fuerte, pero se va debilitando res­pecto al mes pasado. Es probable que hayas conseguido la mayoría de tus objetivos (los que era posible conseguir) y estés preparado para prestar más atención a las cuestiones sociales. Tu casa once, la de los amigos, actividades de grupo y organizaciones, continúa muy fuerte hasta el 19. Por naturaleza eres fuerte en habilidades para conectar, pero esto se acentúa.

La espiritualidad adquiere mucha importancia este mes, en especial después del 9, por lo que nos hallamos ante otro periodo excelente para hacer peregrinajes de orientación religiosa o espiritual, retiros espiri­tuales, para revelaciones y progreso de tipo espiritual. La vida se torna más «sobrenatural» después del 19; ocurren extrañas experiencias de tipo «sincronía» que no se pueden explicar con la lógica tridimensio­nal. Esta es la manera que tiene el espíritu de hacerte saber que está ahí y que interviene en tu vida. Tu intuición es muy buena en este periodo; si la sigues y te fías de ella, te guiará hacia el amor, hacia la pareja co­rrecta de tu vida, y hacia los verdaderos deseos de tu corazón. ¿Cómo sabes si una intuición es verdadera? La Luna nueva del 25 esclarecerá estos asuntos (y muchos otros asuntos espirituales).

La salud es buena este mes y puedes mejorarla más prestando aten­ción a los órganos mencionados en la sección «Salud» de las previsio­nes para el año.

En las finanzas no se ven novedades ni cambios. Tendrás más energía y entusiasmo para los asuntos financieros del 1 al 9, y del 25 en adelante.

Mas informacion sobre Geminis:

Comments are closed.