Horoscopo de Geminis para Diciembre 2014

  • Mejores dias en general: 2, 10, 11, 19, 20, 21, 29, 30
  • Dias menos favorables en general: 8,9,15,16,22,23
  • Mejores dias para el amor: 2,6,7,10,11,15,16,19,20,21,26,27
  • Mejores dias para el dinero: 2,3,4,6,7,10,11,15,16,19,20,27
  • Mejores días para la profesion: 2,10,11,19,20,21,22,23,29,30

El impulso planetario es abrumadoramente directo este mes; todos los planetas están en movimiento directo hasta el 20. Después del 20 lo es­tarán el 90 por ciento, y después del 26, el 80 por ciento; de todos mo­dos la actividad directa es fuerte. Por lo tanto, hay progreso en tu mun­do. Consigues objetivos con más rapidez. Los acontecimientos de la vida ocurren más rápido también. Ya no hay que esperar a que sucedan las cosas.

Sigues muy instalado en tu cima social del año. El romance es muy feliz. Si estás soltero o podría haber boda, o el inicio de una re­lación parecida al matrimonio. Alternas con personas de elevada posi­ción e importantes, y hay probabilidades de romance con ese tipo de personas tambien. El amor es idílico, como una luna de miel.

La profesión también es feliz ahora. Entre el 70 y el 80 por ciento de los planetas estar sobre el horizonte de tu carta. Todos los planetas rela­cionados con tu profesion se encuentran en movimiento directo, y Júpi­ter forma aspectos hermosos a tu planeta de la profesión; este aspecto cósmico es el clásico para ascensos, aumentos de sueldo, honores y en­cumbramiento en general. Disfrútalo. El cónyuge, pareja o ser amado actual también triunfa en la profesión. Se podría reencender un roman­ce de oficina. Tienes amigos, o haces amigos, en los lugares convenien­tes, y te pueden ayudar en la profesión. Progresas en este ámbito por medios sociales, asistiendo u ofreciendo fiestas y cosas por el estilo.

Este también es un mes muy activo sexualmente, sobre todo después del 5. Dado que el sexo seguro y la moderación sexual son importantes para tu salud (más que para la mayoría de las personas), evita los excesos.

Este mes son buenos los regímenes de desintoxicación Si buscas trabajo tienes éxito; las oportunidades están ahí si las buscas.

También es un mes para profundizar en los estudios esotericos, por ejemplo: vidas anteriores, la vida después de la muerte, la reencarnación. La filosofía y la religión te han interesado todo el año (y desde hace mucho tiempo), por lo que estos estudios encajan muy bien contigo.

Igual que el mes pasado, las finanzas no son muy importantes para ti. Parece que estás en la situación en la que deseas estar. Te interesan más el poder, la posición y el prestigio que el dinero. Sin embargo, el cónyuge, pareja o ser amado actual prospera; tiene uno de los meses fi­nancieros más fuertes del año, y es más generoso contigo. Este mes es bueno para pagar deudas, ocuparse de los asuntos de impuestos, o pe­dir un préstamo si lo necesitas. Tu crédito debería aumentar en este pe­riodo. Si tienes asuntos pendientes de impuestos o de seguros, este mes te ofrece las mejores posibilidades de resolverlos.

Mas informacion sobre Geminis:

Comments are closed.