Horoscopo de Geminis para Enero 2014

  • Mejores días en general: 8,16,17,26,27
  • Días menos favorables en general: 1, 2,14,15,21,22,28,29
  • Mejores días para el amor: 7,9,10,16,18,19,21,22,25,26,28, 29
  • Mejores días para el dinero: 5,6,7,10,11,14,15,16,25,26,27
  • Mejores días para la profesión: 1,2,8,16,17,26,27,28,29

Comienzas el año con el 80 al 90 por ciento de los planetas sobre el ho­rizonte de tu carta, un porcentaje bastante elevado. Muy pronto, el mes que viene, entrarás en una cima profesional del año. Tienes que prepa­rarte para ella; por lo tanto, presta más atención y energía a la profesión, a tus objetivos externos, y deja estar los asuntos familiares y emocio­nales por un tiempo. No podrás desatender del todo el hogar y la fami­lia, teniendo a Saturno en tu cuarta casa, pero puedes pasar más energía a la profesión. Además, los dos planetas relacionados con los asuntos familiares y domésticos están retrógrados este mes, así que no es mu­cho lo que hay que hacer en ese frente.

La mayoría de los planetas están en el sector occidental de tu carta al comenzar el año, por lo que este no es un periodo para excederte en hacerte valer ni para actuar con independencia; es un periodo para cul­tivar la buena voluntad de los demás y para obtener las cosas mediante consenso y acuerdos. Es un periodo para desarrollar y afinar tus dotes sociales (el movimiento retrógrado de tu planeta regente la mayor par­te del mes, del 11 al 31, refuerza lo dicho).

El principal titular este mes es el poder que hay en tu novena casa, ya que el 60 por ciento de los planetas o están en ella o transitan por ella: un porcentaje elevado. Además, el 26 hay un eclipse solar en esa casa. En cierto modo esto es el cielo de Géminis. Este mes va de formación y de expandir la mente, y nada es tan satisfactorio para Géminis como esto. Habrá mucho aire en el horóscopo también, lo que agudizará tu mente ya aguda y mejorará más aún tus dotes de comunicación. Si eres escri­tor, profesor, comerciante o relaciones públicas tienes un mes fabuloso (y muchos Géminis estáis en estos campos).

Si eres estudiante, este es un muy buen periodo también; hay éxito en tus estudios. Hay ciertos baches en el camino, producidos por el eclipse; tal vez cambio de colegio o de asignatura principal, o cambios en las normas y reglamentaciones del colegio, pero al final todo esto re­dundará en tu favor.

El eclipse solar del 26 pone a prueba las creencias religiosas y filo­sóficas; desafiarás creencias arraigadas y queridas. Lo que sea que no resista las pruebas de los acontecimientos o la verdad tendría que ir al cubo de la basura. Llegan oportunidades de viaje, pero procura progra­marlo para antes o después del periodo del eclipse.

La salud es buena todo el mes. Después del 19 cuídate de pensar o hablar demasiado, ya que eso puede agotar inútilmente tu energía y ha­certe vulnerable a problemas.

Tu planeta del amor hace un importante traslado el 5, sale de tu oc­tava casa y entra en la novena. Esto indica un cambio notable en las ac­titudes amorosas. Este tránsito es feliz para todos los Géminis, pero en especial para los que estáis pensando en el segundo matrimonio. Ahora las oportunidades amorosas están en otros países o en ambientes de tipo religioso o formativo.

Mas informacion sobre Geminis:

Comments are closed.