Horoscopo de Geminis para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 10,11, 17, 18, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 12, 13, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 24, 25, 26

Tu novena casa, la de la religión, la filosofía y la formación superior, continúa muy poderosa este mes; hay una procesión de planetas tran­sitando por ella, el 60 por ciento. Por lo tanto, muchas de las tenden­cias de las que escribimos el mes pasado siguen muy en vigor. Además de las felices oportunidades de viaje y de formación (algunas de estas son en otro país o en colegios extranjeros), te esperan revelaciones re­ligiosas y filosóficas; si las deseas, las tendrás. Un verdadero progreso religioso es más poderoso que uno simplemente psíquico o psicológi­co; cambia la visión del mundo, cambia totalmente las perspectivas sobre la vida. Cambia naturalmente la psicología. Esta es una de las cosas más maravillosas que puede ocurrirle a una persona, y te ocurri­rá, si lo deseas.

Es posible que en este periodo conozcas a un importante mentor o gurú religioso. Este es un periodo excelente para hacer peregrinajes de orientación religiosa, para ir a lugares santos y similares.

Cuando la novena casa está tan fuerte como lo está ahora, la perso­na prefiere quedarse en casa en una interesante conversación filosófica o teológica que salir a divertirse; esto es más placentero y atractivo.

El 18 el Sol cruza tu Medio cielo, iniciando una cima profesional del año. Hay éxito y oportunidades en la profesión. Las ventas, el marke­ting (el buen uso de los medios de comunicación), tus excelentes dotes para relacionarte, son factores importantes en tu éxito. Los hermanos también tienen un buen mes profesional.

El 9 tenemos otro eclipse, esta vez lunar, en tu tercera casa. Este eclipse pone a prueba los coches y el equipo de comunicación (y tal vez produce cambios o modernización). El eclipse anterior también puso a prueba estas cosas. Hay trastornos en la vida de los hermanos, pero pa­recen ser felices; les procuran éxito (también tienen experiencias amo­rosas muy felices esos días). Como el eclipse del mes pasado, éste afec­ta con mucha fuerza a los estudiantes. Podría haber cambio de colegio, de los planes educativos, de asignatura principal o en las normas y re­glamentaciones del colegio. Muchas veces este tipo de eclipse produce cambios en la administración del colegio, reorganización en la jerarquía. A diferencia del eclipse anterior, este trae cambios en la profesión y en las finanzas también. El momento en que ocurre el eclipse es afortuna­do, porque es probable que el cambio profesional sea feliz y bueno.

La salud es buena este mes, pero descansa y relájate más después del 18. Continúa fortaleciendo tu salud prestando más importancia al colon, la vejiga, los órganos sexuales, la columna, las rodillas, la dentadura, la vesícula biliar y la alineación esquelética; estas cosas son importantes todo el ario. Este mes también préstale más atención al corazón.

Las finanzas no son un interés principal este mes, aun cuando el eclipse va a producir algunos cambios importantes. Tu casa del dinero está esencialmente vacía. Pero en general, tendrás mayor poder de ha­cer ingresos del 1 al 9 y del 25 en adelante; estos son los periodos en que la Luna, tu planeta del dinero, está creciente.

Mas informacion sobre Geminis:

Comments are closed.