Horoscopo de Geminis para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 21, 22, 23, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 10, 16, 17, 18, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 18, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 3,4,5, 6, 12, 13, 14, 15,21, 25, 30, 31
  • Mejores días para la prófesión: 3, 4, 12, 13, 21, 22, 23, 30, 11

Continúas muy instalado en la cima profesional del año, que ahora es más fuerte que el mes pasado. Hay probabilidades de aumento de suel­do y ascenso. Estás en la cumbre este mes, poderoso, dirigiéndolo todo, muy ambicioso. Incluso tu familia apoya tus objetivos profesio­nales, y no oyes quejas de que la estés descuidando. La familia en su conjunto se ve elevada este mes; los familiares tienen éxito, y se eleva la posición de la familia.

Trabajas mucho; las exigencias de la profesión son intensas. Hay competidores por tu puesto, o en tu empresa. Pero tienes amigos en los lugares convenientes que te ayudan. El trabajo y esfuerzo personal, las dotes de comunicación, el buen uso de los medios de comunicación y la disposición a viajar o a conseguir la formación que necesitas te sos­tendrán y te llevarán a tus objetivos.

Continúa vigilando la salud hasta el 20. Presta atención a los órga­nos mencionados el mes pasado y, por supuesto, procura descansar y relajarte más. La profesión es importante y exigente, pero trata de me­dir tus fuerzas y moderar tu ritmo.

El 20 se hace fuerte tu casa once, la de las amistades (el mes pasado estaba fuerte también, pero ahora lo estará más), por lo tanto, haces amigos nuevos e importantes; hay alegría en las actividades de grupo y en participar en organizaciones. Es posible que materialices tus «espe­ranzas y aspiraciones más acariciados». Tu buena fama profesional te atrae muchas oportunidades sociales nuevas.

El amor sigue muy feliz. Ten presente que Venus, el planeta univer­sal del amor, hace un poco frecuente movimiento retrógrado, que se ini­cia el 6, y esto podría complicar las cosas. En tu caso, Géminis, parece que esto afecta a las aventuras amorosas, no al matrimonio. Si estás ca­sado o casada y tienes hijos, ten más paciencia con ellos en este perio­do. Podrías necesitar revisar tu actitud hacia ellos; ellos a su vez ten­drán que revisar sus objetivos personales para ver qué hace falta mejorar. Evita la especulación después del 6.

El poder planetario se traslada este mes; pasa de tu sector occidental al oriental. El 15 ya estará dominante el sector oriental. Así pues, te ha­ces más independiente y seguro de ti mismo. No necesitas adaptarte a las situaciones ni dar coba a los demás (aunque no debes ser descortés ni ofensivo). Si las condiciones no te sientan bien, haz los cambios y dispónlas de la manera que las deseas.

Como el mes pasado, las finanzas no son un interés importante. Esto lo interpreto como una buena señal: estás satisfecho con ellas. El poder adquisitivo tendría que ser mayor del 1 al 11 y del 26 al 31, cuando la Luna está en fase creciente. Prográmate en conformidad.

Mas informacion sobre Geminis:

Comments are closed.